10 cuentas que debes seguir en Instagram para aprender a cocinar


facebook-logo-f-sqaure1Twitter-logo2logotipo-oficial-youtube-2014Google Plus
@jamiemagazine

Es el Instagram de la revista de cocina del reconocido chef  inglés Jamie Oliver. Aquí podrás encontrar sus más deliciosas recetas y además los pasos e ingredientes que necesitas para realizarlas.

@the FeedFeed

the feedfeed
The FeedFeed es una comunidad digital dedicada a compartir e inspirar a la gente a partir de recetas gastronómicas. Entre sus integrantes hay chefs, fotógrafos de comida y bloggers  de todo el mundo. Es una excelente opción si quieres conocer recetas internaciones sencillas, y además con hermosa fotografía.

the feedfeed

@acouplecooks

Esta es una cuenta llena de ideas y alternativas saludables, para todos aquellos que adoran el queso y las comidas que incluyen carbohidratos. Esta creativa cuenta te dará ideas para cocinar platillos sanos y deliciosos.

@pheebsfood



Si lo tuyo es la comida saludables, esta es la cuenta ideal. Posee interesantes alternativas a recetas de cereales, frutas y vegetales, hechas con ingredientes 100 por ciento naturales y saludables.

@spoonforbacon

Las reconocidas autoras Teri Lyn Ficher y Jenny Park, quienes cuentan con diversos libros de recetas culinarias, también comparten algunas de ellas gratuitamente, a través de su cuenta oficial en esta red social.


@playfulcooking

Es la cuenta de Kankana Saxena, una fotógrafa de comida blogger y chef. Es originaria de Bangalore, India, sus rectas están hechas con ingredientes frescos y con un toque de sus raíces hindúes.

@topwithcinnamon

Es la cuenta de una chica londinense de 19 años estudiante de nutrición y amante de los postres. En su Instagram comparte algunas fotografías de recetas que ella misma inventa, en su blog puedes ver las recetas completas, la mayoría de ellas son hechas con ingredientes dulces, especialmente chocolate. El año pasado publicó su primer libro llamado Top with Cinnamon.

@food52

Con fotografías perfectamente iluminadas y con gran estética, Food 52 comparte recetas inspiradoras; desde postres hasta las más saludables.

@mollyyeh

Chispas de colores y mucha azúcar es lo que encontrarás en la cuenta de la blogger Molly Yeh, quien además comparte fotografías de sus viajes  y experiencias personales. Es su blog puedes encontrar más recetas.

@luckypeach

Ninguna otra cuenta de Instagram es tan divertida como la de la revista de cocina Lucky Peach. Si quieres encontrar nuevas ideas para presentar tus platillos esta es la cuenta que debes seguir. En su blog puedes encontrar todas las recetas.  – See more at: http://culturacolectiva.com/10-cuentas-que-debes-seguir-en-instagram-para-aprender-a-cocinar/#sthash.f5M7DM1o.dpuf
facebook-logo-f-sqaure1Twitter-logo2logotipo-oficial-youtube-2014Google Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s